Aviso de Privacidad

Con el objetivo de brindarle un servicio de excelencia, oportuno y con calidad, hacemos de su conocimiento nuestras políticas de ventas.

LISTAS DE PRECIOS:

  1. Nuestras listas de precios contienen precios de lista en dólares americanos, sin incluir el IVA; absolutamente todos nuestros precios son LAB CDMX (LAB: Libre a Bordo, término que significa que los costos de fletes y seguros corren por cuenta del cliente).
  2. La vigencia de nuestros precios se describe en las listas de precios vigentes, dato que puede ser proporcionado directamente por su Ejecutivo de
  3. Los cambios de precios y modificaciones relevantes de nuestra lista de precios serán notificados a través de un correo masivo o informados directamente por su Ejecutivo de Ventas. Es recomendable que antes de realizar una compra verifique con su Ejecutivo de Ventas la vigencia de los precios.

 

PROMOCIONES:

  1. Todas nuestras promociones serán notificadas por medio de su Ejecutivo.
  2. Todas nuestras promociones están sujetas a la vigencia especificada en la promoción o hasta agotar existencias.
  3. Los precios de las promociones solo podrán ser válidos durante la vigencia de dicha promoción, señalada en el anuncio o cotización correspondiente.

 

ÓRDENES DE COMPRA:

  1. Para realizar una compra, el distribuidor deberá enviar su orden por escrito, especificando los datos de embarque, dirección de envío y mandarla por email a la cuenta de su Ejecutivo de Ventas.
  2. Se requiere que en la orden de compra se especifiquen los precios de acuerdo a la lista de precios vigente (consultar con su Ejecutivo para ser confirmados con T BLUE).
  3. Es importante que se especifique el medio por el cual se envíe su mercancía. En caso de no contar con el contacto de alguna compañía de mensajería/carga, podemos sugerirle y cotizarle el costo con algunas de las empresas que ofrecen servicio y trabajan actualmente con T BLUE.
  4. El horario para recibir órdenes de compra es el siguiente (Hora centro Cd Mx):

CDMX

  • De 9 a 16 Hrs. Para entrega en SITIO del pedido y la entrega del pedido es de 9 a 18 Hrs.
  • Hasta las 11:30 Hrs. Para envío de pedido por mensajería el mismo día.

 

ENVÍOS:

  1. Se requiere que la confirmación del pedido sea antes de las 12:30 p.m. para que el producto sea enviado el día especificado.
  2. En ninguno de los casos, los equipos están asegurados por nuestra cuenta. Este cargo correr por absoluta cuenta y riesgo del cliente. El porcentaje del cargo del seguro se calcula de acuerdo a las políticas de la mensajería que se contrate. Es recomendable considerar la opción del seguro.
  3. En el caso de que la carga llegará mojada, rota, alterada, incompleta en el número de cajas, etc., es necesario que se informe de inmediato a T BLUE para efectuar el reclamo a la empresa de transporte contratada, se tienen 24 horas para realizar este reporte de acuerdo a los Términos y Condiciones del contrato de servicio de las principales compañías de transporte.
  4. Cuando el envío asegurado presenta avería o faltante, favor de considerar lo siguiente:                                                                                                                                                                                              a) En caso de pérdida o extravío deberá presentar su reclamación por escrito a T BLUE en un lapso no mayor a 24 horas.                                                                                                                                  b) Considere que quien reciba la carga, estará firmando de conformidad y en caso de pérdida parcial o daño deberá efectuar la reclamación al momento.                                                                    c) En caso de ver el empaque en mal estado repórtelo al personal de mensajería y revise en su presencia el contenido del paquete, esto facilitará cualquier reclamación por daño del mismo.                             
  5. T BLUE no es responsable en caso de robo o pérdida total de la mercancía; sin embargo, en los casos en los que T BLUE actúe como remitente, el procesamiento de reclamaciones por la pérdida o extravío de mercancía será gestionado por T BLUE con la empresa de mensajería correspondiente, siendo el Ejecutivo de Ventas quien notificará al cliente sobre la resolución de cada paso por parte de la empresa de servicios de envío contratada.                     

 

TIEMPOS DE ENTREGA:

  1. En los casos en los que no se cuente con el producto disponible en stock, el tiempo de entrega será acordado con el Ejecutivo de Ventas.
  2. Para equipos y/o pedidos especiales el tiempo de entrega será el cordado con su Ejecutivo de Ventas.

 

PAGOS:

  1. Los términos de pago son PRE-PAGO, o los que la empresa establezca por escrito con el cliente.
  2. Los anticipos del cliente depositados en M.N. se considerarán al T.C. de la fecha de la realización de estos depósitos.
  3. Para realizar depósitos, solicitar información de cuenta bancaria a su Ejecutivo de Ventas.
  4. El cliente deberá enviar copia del comprobante de pago y que el depósito haya pasado en firme a la cuenta de T BLUE antes de las 12:30 p.m., para que su pedido sea enviado el mismo día. La cual po9drá enviar vía fax o al correo de su Ejecutivo de Ventas.

 

FACTURACIÓN:

  1. En T BLUE tenemos la posibilidad de facturarle en moneda nacional o en dólares americanos. Es importante considerar que su pago deberá ser en la moneda que usted desee que se le facture. No es aceptable facturar en dólares y pagar en pesos, o viceversa. Favor de anotar su preferencia de facturación en su orden de compra.
  2. La facturación se efectúa de acuerdo al tipo de cambio vigente del día de acuerdo a Banamex.
  3. El cliente deberá notificar a su Ejecutivo de Ventas cuando haya relizado algún cambio de dirección fiscal, física o rqqazón social para la facturación y envío de sus productos. Para llos cambios fiscales, se requiere el formato de hacienda donde se realiza dicho cambio. T BLUE no se hace responsable por cambios que no hayan sido notificados.
  4. En los casos de ventas realizadas a crédito facturadas y pagadas en moneda nacional, considere que se aplicará un incremento de 10 centavos sobre el tipo de cambio vigente del día y publicado en el Diario Oficial de la Federación.
  5. Lo anterior no aplica para ventas a crédito facturadas y pagadas en dólares.

 

GARANTÍA DE EQUIPO:

  1. En general, las garantías de los equipos son las siguientes:                                                                                                                                                                                                                                                  a) Terminales, lectores, paneles y equipos. – 1 año o lo que indique el fabricante.                                                                                                                                                                                                            b) Software. – Aplica garantía y políticas del fabricante.                                                                                                                                                                                                                                                        c) Accesorios y suministros en general. – 30 días.
  2. Sin excepción, toda garantía se considera «Depot Repair» que significa que hacemos válidas las garantías de los equipos en nuestras oficinas de CDMX, para enviar productos a garantía, los fletes corren a cuenta del cliente. T BLUE cubrirá el flete de retorno (vía terrestre) de mercancía a cuenta nuestra. Se requiere que el cliente solicite su número de RMA (Autorización de Retorno de Mercancía) al departamento de servicio y soporte a clientes antes de enviar el producto para que el producto sea aceptado.
  3. Los siguientes no cuentan con garantía aplicable a carcazas, monturas y bases, únicamente sobre componentes electrónicos, cuando ya han sido instalados.
  • Torniquetes
  1. Para aplicar una garantía de cambio físico, el quipo debe ser reportado antes de ser instalado para evitar daños a las cubierta durante el proceso de instalación. En caso de fallar durante el uso normal, estará sujeto a revisión que el equipo que se envía a fábrica no se encuentr en mal estado físico o exterior, o en caso que no proceda únicamente se aplicará garantía sobre componentes electrónicos internos.
  2. Para más detalle de nuestras garantías en los equipos, consultar las Políticas de Garantías propocionado por el departamento de Servicio y Soporte a Clientes.

 

DEVOLUCIONES DE MERCANCÍA:

  1. Se requiere por escrito la solicitud de la devolución del producto, especificando los motivos por los cuales desea dicha devolución.
  2. Toda devolución está sujeta a una inspección para su autorización en caso de tener marcas de instalación la devolución no procederá.
  3. En caso de ser autorizada, se cobrará el valor de un 30% de la mercancía retornada por gastos de administración.
  4. Todos los gastos de envío generados por devolución corren a cuenta del
  5. En pedidos especiales no hay cancelación ni devolución.

Todas las indicaciones de este documento están sujetas a cambio sin previo aviso. En caso de requerir alguna aclaración adicional contacte a su Ejecutivo de Ventas.

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